Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presuntos homicidas de custodio del CEMPLA


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos individuos a los que la FGE relaciona con la agresión a tiros en contra de dos hermanos que ocurrió en Xoxocotla, la semana pasada, y de los que uno murió.

Zona sur.- Dos individuos fueron aprehendidos porque presuntamente están relacionados con la muerte de un custodio del CEMPLA que fue atacado a balazos, junto con su hermano –que resultó herido– en el municipio de Xoxocotla.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de Maurino “N”, de 36 años de edad, y Serafín “N”, de 41 años, por su probable participación en el homicidio de José Antonio “N”, de 44 años.

Como se recordará, fue el pasado viernes 13 de noviembre cuando la Policía recibió un reporte acerca de una agresión a balazos en contra de dos hombres, en la carretera Chiverías-San José Vista Hermosa, en el tramo conocido como “Rancho Inglés”, perteneciente al municipio de Xoxocotla.

En el lugar, los policías localizaron una camioneta Nissan pickup, cabina y media, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En cada costado del vehículo estaba tendido un hombre; uno de ellos fue identificado como Carlos Alberto “N”, de 41 años de edad, quien resultó herido.

Sin embargo, su hermano José Antonio “N”, de 44 años –quien era custodio del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA)–, perdió la vida como consecuencia de los balazos que recibió en la cabeza.

En torno a este caso, se dio a conocer que los dos hombres habían acudido a una sucursal bancaria de Jojutla para retirar el aguinaldo que le correspondía a José Antonio, pero en el municipio de Xoxocotla fueron despojados del dinero y atacados a tiros por individuos que huyeron en un taxi.

Tras su captura, ambos hombres –vecinos del municipio de Amacuzac– fueron puestos bajo la responsabilidad del juez correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viajaba en un ruta en posesión de droga
Sig. Estaban desvalijando una camioneta

Hay 5667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.