Justicia
Lectura 1 '

Mueren dos trabajadores de la Ceagua en Tlatenchi


1342 Views
  • Like
  • Comentar

Presuntamente se intoxicaron mientras realizaban labores en la planta de tratamiento de aguas residuales de ese poblado de Jojutla.

Jojutla.- Dos trabajadores de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) perdieron la vida presuntamente al intoxicarse con aguas residuales, en la planta tratadora que se ubica en este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer, en la planta tratadora de aguas residuales que está ubicada en el poblado de Tlatenchi de Jojutla.

Al respecto, autoridades refirieron que los trabajadores, identificados como Gustavo “N” y Manuel “N”, realizaban labores de mantenimiento y se habrían intoxicado con los gases que desprenden las aguas residuales.

No obstante lo anterior, otra versión refiere que uno de los trabajadores se cayó, por lo que su compañero intentó rescatarlo, pero ambos perdieron la vida.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades aún no habían dado a conocer su versión de estos hechos.

 

Visto 1342 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,080 Posts 8,567,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un automovilista en Civac
Sig. Atacan a tiros al conductor de una camioneta
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...