Justicia
Lectura 1 '

Hallan sin vida a un hombre envuelto en una cobija


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron en la colonia Los Frutales de Cuernavaca, en límites con el municipio de Temixco.

Envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre fue abandonado en la colonia Los Frutales de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona muerta en la calle Mangos de la citada colonia, que colinda con la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes confirmaron el hallazgo.

En seguida, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

Ante dicha situación, el caso fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado y su cadáver se encontraba en la morgue de la FGE de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellada en la autopista México-Acapulco
Sig. Sin identificar, la mujer hallada sin vida en Xochitepec

Hay 6985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.