Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere excandidato a la alcaldía ixtleca que fue baleado


2186 Views
  • Like
  • Comentar

Napoleón Espín falleció en un hospital a causa del disparo que recibió en la cabeza durante un ataque que ocurrió en Tehuixtla.

Zona sur.- El excandidato a la alcaldía de Puente de Ixtla por el Partido Movimiento Ciudadano Napoleón Espín Palacios falleció durante la madrugada del viernes, derivado del ataque a tiros que sufrió el pasado martes, en este municipio.

Como lo dio a conocer La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:00 horas del martes cuando Espín Palacios se encontraba en su lote de autos, en el poblado de Tehuixtla del municipio de Jojutla.

A ese lugar arribaron varias personas que dispararon varias veces, por lo que Napoleón Espín resultó con una herida en la cabeza, así que de manera pronta fue llevado al hospital de la región sur de Morelos.

Durante la madrugada del viernes, el excandidato perdió la vida.

Cabe mencionar que en relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información; únicamente transcendió que se trató de un asalto.

Por último, se dio a conocer que Espín Palacios ya había sido víctima de un intento de secuestro.

 

Visto 2186 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,306 Posts 10,372,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cadáver en la colonia Cerritos García
Sig. Un adolescente de 15 años se quitó la vida
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...