Justicia
Lectura 1 '

Ofrecía “cristal” a los transeúntes


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la cabecera municipal de Jojutla; según la CES, encontraron 13 dosis de esa droga entre sus pertenencias.

Jojutla.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente tenía en su poder varias dosis de droga conocida como “cristal” y que la ofrecía a los transeúntes, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la mañana del miércoles en la calle Narciso Mendoza de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos fueron alertados por un hombre acerca de un individuo que supuestamente le acababa de ofrecer droga.

Por ello iniciaron la búsqueda del señalado y poco después arrestaron a quien se identificó como Alejandro “N”, de 30 años de edad.

A decir de los policías, al someter a una revisión al individuo, le hallaron 13 dosis de “cristal”, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, tres acusados de la muerte de un policía vial
Sig. Dos adolescentes cumplirán pena de dos años en el CEMPLA

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.