Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un automóvil en Tres Marías


2432 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de un vehículo que cuenta con reporte de robo y que fue encontrado en la colonia Lagunita de ese poblado del municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Un automóvil que cuenta con reporte de robo fue abandonado en la colonia Lagunita de la comunidad de Tres Marías, de este municipio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes policiacos circulaban sobre el camino a la mina, en la referida colonia.

De pronto vieron un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, sin placas de circulación, el cual tenía las puertas y el cofre abiertos.

Por lo anterior, los uniformados investigaron los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tal motivo se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar el automotor a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público para su investigación.

 

Visto 2432 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,637,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia furgoneta sobre la autopista México-Acapulco
Sig. Amenazó de muerte a su padre
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...