Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 27 años el joven asesinado en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Falleció durante un ataque armado que ocurrió en una casa de la colonia Ampliación Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec, en el que una mujer resultó herida.

Jiutepec.- Tenía 27 años el joven que fue asesinado a balazos durante un ataque a tiros que realizaron varias personas en el interior de una casa, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio, la noche del domingo.

Durante la agresión, una mujer resultó herida.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos de la calle Mariano Matamoros reportaron a la Policía que habían escuchado disparos y que al parecer había personas heridas.

Fue alrededor de las 22:05 horas del domingo cuando llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales a la citada calle, donde se enteraron de que la agresión había ocurrido en el interior de una vivienda.

Los socorristas confirmaron que el individuo ya había perdido la vida, en tanto que la mujer estaba herida, por lo que fue llevada a un hospital.

En relación con este hecho, algunos vecinos de la zona refirieron que varios individuos llegaron al sitio a bordo de vehículos.

En seguida, se metieron a la fuerza al inmueble, tras lo que dispararon en contra de las víctimas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como César “N”, de 27 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ola de ataques a balazos en cuatro colonias
Sig. Matan a tiros a un conductor de Uber

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.