Fue alrededor de las 11 horas de este martes, cuando una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066, e informó que la privada Emiliano Zapata de la colonia Huizachera había una persona lesionada.
Agentes de Protección Civil se dirigieron al lugar y al llegar se entrevistaron con familiares del lesionado, quienes manifestaron que Melquíades García López de 30 años de edad sufrió graves lesiones al recibir una descarga eléctrica.
Asimismo los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a este individuo, quien debido a su delicado estado de salud fue necesario que lo llevaran al Hospital Morelos de Cuernavaca.
Los familiares del agraviado comentaron que estaba en la azotea y colgaba ropa en un tendedero, cuando en un descuido tocó los cables de alta tensión y se electrocutó.
García López es elemento de la Policía de Jiutepec y tiene su domicilio en la calle Evangelista de la colonia Huizachera de este municipio.
UN ALBAÑIL SE ELECTROCUTÓ EN EMILIANO ZAPATA
Un sujeto que realizaba trabajos de albañilería en una casa, resultó con varias quemaduras en el cuerpo al tocar los cables de alta tensión.
Una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066, para dar aviso que en la calle Universidad, de la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata, se encontraba una persona lesionada.
Cuerpos de rescate se trasladaron al lugar, en donde atendieron a Isaías Barragán Pérez de 24 años de edad, con domicilio en las inmediaciones del municipio de Temixco.
Testigos presenciales comentaron que Barragán Pérez acomodaba unos tabiques y sin darse cuenta toco los cables de alta tensión lo que provocó que sufriera quemaduras en su cuerpo.
Debido al delicado estado de salud de este individuo fue trasladado al Hospital “José G Parres” de Cuernavaca.