Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un taxista en Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a balazos, a bordo de un vehículo, en el barrio San José de ese municipio; el o los homicidas se dieron a la fuga.

Tepoztlán.- Un taxista fue asesinado a balazos en el barrio San José de este municipio, la madrugada del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 01:25 horas de ayer, a la calle Campesinos del barrio en mención llegaron elementos policiacos y paramédicos, debido a que les reportaron que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego a bordo de un vehículo del servicio público.

En este sentido, se informó que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía playera blanca tipo polo y pantalón de mezclilla azul.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se dieron cuenta de que el individuo ya no tenía signos de vida.

Asimismo, se informó que el finado quedó en el asiento del conductor de un taxi Nissan Versa, con placas de circulación 115-LTV.

Posteriormente, los agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, trabajadores del volante comentaron que sólo escucharon los disparos y después vieron que su compañero estaba herido, pero no vieron al o los homicidas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,338,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan asaltantes mientras se daban a la fuga
Sig. Hieren a un hombre de un machetazo

Hay 6952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.