Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre a metros de su casa


2034 Views
  • Like
  • Comentar

Iba llegando a su vivienda cuando un individuo disparó al menos cinco veces en su contra y huyó en una moto, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue asesinado a balazos a unos metros de su casa, en la colonia Otilio Montaño de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 16:40 horas de ayer cuando vecinos de la zona escucharon varios disparos.

Instantes después, vieron a un individuo tendido sobre el pavimento, en una esquina de las calles 12 de Octubre y 12 de Diciembre.

Por tal motivo, se comunicaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a esta persona, que tenía su domicilio a unos metros de donde ocurrió el ataque.

A las 17:20 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Como parte de las pesquisas, estos últimos recogieron al menos cinco casquillos percutidos, presuntamente de calibre nueve milímetros.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido dada a conocer; únicamente se informó que tenía aproximadamente 45 años de edad.

 

 

Visto 2034 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,616,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Camión repartidor de gas choca contra una casa
Sig. Encuentran un cadáver en un baldío
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...