Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven en posesión de “cristal”


1415 Views
  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que portaba varias dosis de esa droga; la detención fue realizada en la colonia El Cerro de la Corona de Jiutepec.

Jiutepec.- Un joven que presuntamente portaba droga conocida como “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Cerro de la Corona de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del lunes, en la calle General Alianza de la referida colonia, los uniformados vieron a un individuo que supuestamente arrojó al suelo un objeto pequeño al notar la presencia de la patrulla.

Ante dicha situación, se acercaron para investigar qué había tirado, tras lo que descubrieron que se trataba de un envoltorio de plástico que contenía droga.

En seguida, los policías alcanzaron a dicho joven para someterlo a una revisión, a través de la que lo habrían descubierto 14 dosis de “cristal”.

Por ello, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Héctor Iván “N”, de 19 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Visto 1415 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,609,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia camioneta en el Paso Exprés
Sig. Murió ahogado en el río Amacuzac
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...