Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a médico por abuso sexual


1976 Views
  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió sexualmente a una paciente durante una consulta, en una clínica privada que se ubica en el municipio de Jiutepec.

Un médico fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber abusado de forma sexual de una adolescente, en una clínica privada del municipio de Jiutepec, hace unos días.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Juan “N”, de 42 años de edad.

En este sentido, se dio a conocer que el pasado jueves 10 de diciembre, la menor acudió a una revisión médica, durante la que el galeno la habría tocado indebidamente.

Por tal motivo, la presunta víctima decidió denunciar el hecho. Por ello, la Unidad de Delitos Sexuales solicitó una orden de aprehensión en contra del médico, por los delitos de violación agravada y abuso sexual.

El pasado fin de semana, el individuo fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal a la altura del kilómetro 13.5 de la carretera Cuernavaca-Cuautla, en el municipio de Jiutepec.

Al realizarse la audiencia de vinculación a proceso, un juez decidió continuar con el procedimiento legal en contra de Juan “N”, pero únicamente por abuso sexual.

Aunado a lo interior, se refirió que el médico seguirá en libertad, al tiempo que el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación correspondiente. Mientras tanto, el hombre no debe acercarse a la adolescente ni salir del estado.

 

Visto 1976 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,466 Posts 55,736,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a mujer de 74 años en una casa
Sig. Tenía 40 años el hombre asesinado en la colonia Rubén Jaramillo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...