Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrentamiento entre policías y asaltantes deja un muerto


1778 Views
  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos intercambiaron disparos contra individuos que acababan de asaltar una ruta, en la colonia Laureles de Temixco; uno de los civiles falleció

Temixco.- Un presunto asaltante murió y dos policías resultaron heridos durante un presunto enfrentamiento a balazos que se derivó del asalto a un camión de pasajeros, en este municipio, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 14:20 horas cuando comenzó el intercambio de disparos entre presuntos asaltantes de rutas y policías, en la calle De los Tabachines de la colonia Laureles, en el municipio de Temixco.

Testigos refirieron que tres hombres presuntamente descendieron de una ruta, cuyo conductor y pasajeros habían sido despojados de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo por dichos individuos.

En ese momento, por el sitio circulaba una patrulla de la Policía Morelos.

Al notar la presencia policiaca, los delincuentes dispararon en contra de los uniformados, quienes respondieron y ocasionaron la muerte de uno de los presuntos asaltantes.

Asimismo, durante el intercambio de disparos, el policías Moisés Alberto “N”, de 31 años de edad, resultó con heridas de bala en la cabeza, en el brazo izquierdo y en la espalda.

El otro elemento policiaco, identificado como Rogelio “N”, de 48 años, sufrió heridas en la cabeza y en la boca. Por ello, ambos fueron trasladados a un hospital.

En la zona, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de uno de los civiles, el cual quedó tirado sobre el pavimento, con impactos de arma de fuego.

Por último, cabe destacar que los otros dos hombres se dieron a la fuga.

Visto 1778 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,571 Posts 12,808,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un taquero en el poblado de Galeana
Sig. Tenía 24 años el joven asesinado en el barrio Ixtlahuacan
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...