Paramédicos de la Dirección General de Auxilio y Rescate Ciudadano y agentes de Tránsito informaron que atendieron el auxilio al filo de las 00:15 horas.
Una llamada alertó a las autoridades, en la que informaban que sobre el paso a desnivel ubicado en paseo Cuauhnáhuac, se había registrado un fuerte choque entre dos vehículos del servicio público sin itinerario fijo, por lo que solicitaban la intervención de rescatistas.
Al llegar al lugar contactaron a Carlos Jesús Campos Ramírez, conductor del auto tipo Tsuru color blanco con placas de circulación 1027-LTG, quien mencionó que al circular sobre el puente a desnivel, un vehículo que transitaba frente a él, frenó repentinamente.
Por no guardar su debida distancia, el conductor tuvo que maniobrar hacia su lado derecho, sin embargo, no pudo evitar chocar contra otro taxi, que terminó impactado contra el barandal del paso a desnivel, casi a punto de caer al precipicio.
Afortunadamente del percance no resultó lesionado ninguno de los dos operadores, sin embargo, ambos fueron valorados por paramédicos del cuerpo de bomberos de la ciudad capital en el lugar de los hechos.
Cabe mencionar que debido al fuerte choque, uno de los autos involucrados estuvo punto de caer del puente desnivel, toda vez que los tubos de protección fueron rotos al momento del impacto.