De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar combinados con la ingesta inmoderada de alcohol, provocaron que un hombre perdiera el control de su automotor y terminara impactándose contra un vehículo estacionado.
El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas del martes pasado, cuando en el sitio referido un vehículo marca Nissan Sentra color vino con placas de circulación EAN-1704 de Guerrero, que era conducido por Norberto Subdiaz Méndez de la cabecera municipal de Zacatepec, se proyectó contra un automotor estacionado.
Dicho vehículo es un Volkswagen tipo Jetta, modelo 2002, color azul, con placas de circulación PXA-7151 de Morelos, propiedad de Santiago Casamaya Cuevas con domicilio en la calle 18 de Marzo número 104 de la cabecera de Jojutla; el cual presentó diversos daños.
Al momento del impacto, Norberto Subdiaz Méndez sufrió una lesión en el cuello y tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por el personal de rescate del municipio.
Es importante mencionar que un familiar del sujeto responsable del accidente automovilístico, se comprometió a pagar los daños ocasionados al vehículo propiedad de Casamaya Cuevas, por lo que éste no presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno.