Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos secuestradores en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados durante el operativo de rescate de un hombre, en la colonia Buenavista de ese poblado de Xochitepec.

Xochitepec.- Un hombre al que secuestraron fue liberado en la colonia Buenavista del poblado de Alpuyeca, en este municipio, la tarde del lunes.

Durante el operativo de rescate arrestaron a dos individuos e incautaron armas de fuego.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el pasado viernes 18 de diciembre cuando la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión recibió una denuncia acerca de la privación de la libertad de un hombre de 64 años edad, vecino del municipio de Puente de Ixtla.

En este sentido, la familia de la víctima señaló que recibió llamadas de negociación por parte de los presuntos secuestradores, con la exigencia de realizar un pago por la liberación de la víctima, bajo la amenaza de causarle daño si denunciaba el delito ante las autoridades o si no cumplía con sus exigencias.

Derivado de la denuncia iniciaron las investigaciones. Por ello, una vez ubicada la víctima, la tarde de anteayer, se realizó un despliegue táctico a cargo del Grupo Fusión-UECS, conformado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en una construcción en obra negra que se ubica en la calle Tulipanes de la colonia Buenavista, en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

En el sitio rescataron con vida al sexagenario, al tiempo que capturaron a Daniel “N”, de 38 años de edad, originario del estado de Oaxaca, y a un adolescente de 16 años, originario del estado de Guerrero, ambos con domicilio en el municipio de Xochitepec.

Asimismo, la FGE refirió que durante el operativo de rescate decomisaron dos escopetas, siete cartuchos útiles de escopeta de calibre .20 y tres teléfonos celulares.

Por último, las dos personas que fueron detenidas quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,793,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un taxi en la colonia Morelos de Jiutepec
Sig. Choque en el Miraval deja dos heridos

Hay 4611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.