Justicia
Lectura 1 '

Interceptados con 60 dosis de droga


  • Like
  • Comentar

Los acusan de vender marihuana y cristal; fueron detenidos en la colonia Pedro Amaro.

Jojutla. Tres hombres que supuestamente vendían “cristal” y marihuana fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la colonia Pedro Amaro de este municipio. 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) señaló que la madrugada del domingo, en las calles del poblado de El Higuerón, los tripulantes de una patrulla recibieron el reporte de un ciudadano, el cual denunció que minutos antes fue interceptado por tres personas, que le ofrecieron droga.

 El hombre proporcionó las características físicas y de la vestimenta de los individuos, que fueron detectados en la calle Tierra y Libertad de la colonia Pedro Amaro.

Dos de los sospechosos abordaron una motocicleta color negro, y el tercero comenzó a caminar, pero los policías arrestaron a los tres, que según el reporte oficial llevaban 33 bolsas de plástico con droga conocida como "cristal" así como 28 bolsas de plástico con marihuana. 

Daniel “N”, de 29 años; Hugo “N”, de la misma edad, y Alejandro “N” de 30 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapado cuando viajaba en una moto robada
Sig. Atrapan a pareja en posesión de “cristal”

Hay 6754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.