Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un indigente en la Barona


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos unas horas después de haber tirado la motocicleta de unos individuos, en esa colonia de Cuernavaca.

Era indigente el hombre que fue asesinado a balazos durante los primeros minutos del martes, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca. Horas antes tuvo un altercado con unos individuos.

En relación con el hecho, fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la altura del crucero conocido como “Cuatro Caminos”, frente a una tienda de abarrotes y una tlapalería.

Fue alrededor de las 00:10 horas de ayer cuando vecinos de la zona escucharon los disparos y vieron a la víctima tendida sobre el pavimento, junto a un tope, en la avenida Emiliano Zapata esquina con la calle Francisco Villa.

El agraviado era un joven adicto al solvente, conocido como “Tarzán”, el cual tenía varios impactos de bala, por lo que los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida.

Testigos aseguraron que horas antes, el hombre tuvo un altercado con unos individuos debido a que tiró su motocicleta. Sin embargo, se desconoce si fue privado de la vida por los mismos sujetos.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan en Zapata dos vehículos robados
Sig. Atrapan a un joven armado en Tetecolala

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.