Justicia
Lectura 1 '

Un individuo armado lo despojó de su vehículo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por una persona que lo amagó con una pistola para que entregara su auto y demás objetos de valor, en la colonia Los Sabinos de Temixco.

Temixco.- Armado con una pistola, un individuo asaltó a un automovilista, a quien despojó de su vehículo, dinero y objetos de valor, en la colonia Los Sabinos de este municipio, la noche del martes.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el asalto se registró aproximadamente a las 20:00 horas de anteayer, en la calle Laureles de la colonia en mención.

En ese lugar, la víctima fue sometida y amenazada por un hombre armado con una pistola, que la despojó de sus joyas y dinero en efectivo.

Asimismo, el delincuente huyó en un automotor Chevrolet Beat de color negro, modelo 2019, con placas de circulación PUE-418-B del estado de Guerrero.

Más tarde, el afectado solicitó apoyo, por lo que agentes policiacos realizaron la búsqueda, pero no pudieron encontrar el vehículo ni al responsable del robo.

Posteriormente, el agraviado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,606 Posts 22,969,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto mientras buscaba un mecánico
Sig. Ataque armado deja dos personas sin vida

Hay 6930 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.