Justicia
Lectura 1 '

Balean a tres individuos en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Resultaron heridos al ser atacados por los ocupantes de un auto, en la colonia Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec.- Tres hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos, la noche del martes, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio.

La Policía informó que la noche de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que tres personas habían sido atacadas con arma de fuego en la calle La Peña de la referida colonia.

Ante dicha situación, al sitio llegaron policías y paramédicos municipales, pero ya no encontraron a los agraviados, los cuales habrían sido auxiliados por sus familiares y trasladados a un hospital por sus propios medios.

En torno a este hecho, un testigo manifestó que los afectados estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el sitio, a donde llegó un vehículo cuyos ocupantes dispararon en su contra y emprendieron la huida.

A pesar de la búsqueda que realizaron los policías, los agresores no fueron encontrados.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,557,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un policía en Yautepec
Sig. Dan casi 27 años de prisión a individuo que asesinó a una niña

Hay 5541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.