Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Tres calcinados!

1988 Views
  • Like
  • Comentar

Con quemaduras, tres personas fueron encontradas sin vida en el interior de una casa, en la colonia Eterna Primavera de Temixco; se desconoce la identidad de las víctimas.

Temixco.- Los cuerpos de tres personas a las que calcinaron fueron encontrados en el interior de una casa, en la colonia Eterna Primavera de este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando se registró una llamada anónima mediante la que alertaban a la Policía acerca del hallazgo de tres cadáveres en un inmueble que se ubica en un camino de terracería, a la altura de la calle Guayabos de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, paramédicos y bomberos, quienes confirmaron que dentro de la vivienda estaban las tres personas quemadas.

En seguida solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En torno a este caso, vecinos de la zona comentaron que cerca de la casa había unos colchones quemados, y que al parecer el triple homicidio había ocurrido durante la madrugada del domingo.

Hasta el cierre de esta edición, no se había dado a conocer la identidad de las personas.

 

Visto 1988 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,239 Posts 31,139,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado de un balazo por su primo
Sig. Hallan a pareja muerta dentro de una casa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...