Justicia
Lectura 1 '

Balean a taxista por resistirse a un robo

  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en una pierna al negarse a entregar sus pertenencias, en el poblado de Acatlipa del municipio de Temixco.

Temixco.- Un taxista fue herido de un balazo en una pierna debido a que presuntamente se opuso a un asalto, la tarde del lunes, en el poblado de Acatlipa de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 14:30 horas del lunes cuando paramédicos municipales llegaron a la avenida Adolfo López Mateos de la citada comunidad, luego de que les reportaron que había una persona herida a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS.

El trabajador del volante fue auxiliado por los socorristas, quienes lo subieron a una ambulancia para llevarlo a un hospital.

Respecto del hecho, autoridades refirieron que al parecer, el trabajador de volante no quiso entregar sus pertenencias a los delincuentes y ello derivó en la agresión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,755,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a pareja muerta dentro de una casa
Sig. Un adolescente de 15 años se quitó la vida

Hay 6707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.