El hallazgo se realizó durante el cateo a una vivienda de un fraccionamiento de Atlatlahucan, donde también había cocaína; no reportaron detenciones.
Atlatlahucan.- Restos óseos y droga fueron encontrados durante el cateo realizado en una casa, en un fraccionamiento que se ubica en este municipio.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), dicha revisión fue efectuada a raíz de una denuncia anónima en la que se daba a conocer que habían visto a hombres armados entrar a una vivienda, en posesión de bolsas de plástico, y que presumiblemente el inmueble era utilizado para ocultar restos humanos.
Por lo anterior, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente integró la carpeta de investigación.
Como resultado de las indagatorias –a cargo de agentes de la Policía de Investigación Criminal–, fue concedida una orden de cateo.
El operativo de revisión fue llevado a cabo en un domicilio que se encuentra en el fraccionamiento “Altos de Oaxtepec”, perteneciente al municipio de Atlatlahucan.
Al respecto, se informó que al llegar al inmueble, los elementos policiacos vieron a varios individuos que realizaban trabajos de albañilería.
Los trabajadores permitieron el acceso a las autoridades para cumplir con la orden.
Durante la revisión, encontraron una bolsa de plástico que contenía cocaína, en el interior de una bodega.
Después hallaron pequeños restos óseos en cinco puntos distintos del patio de la casa.
Más tarde, los indicios fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.
Por último, cabe destacar que no reportaron ninguna detención durante el cateo.