De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue alrededor de las 01:00 horas de ayer, que reportaron al número de emergencias 066, que en la colonia Tarianes de este municipio, un sujeto efectuaba disparos en la calle.
Las unidades 9805, 9808, 9812, 9809, 9802, 2199, 2132, 2107, 2111 y la 2112 llegaron a la calle Uno de la colonia antes mencionada, en donde observaron al sospechoso de complexión media, tez blanca, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, el cual vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Al ver la presencia de los uniformados, el individuo les apuntó con el arma de fuego, por lo cual los policías lo comenzaron a rodear hasta que lograron someterlo, pero en el momento de la detención salió del domicilio marcado con el número 4, Elizabeth Nevares Vela de 45 años de edad, la cual trató de impedir que se llevaran a su pareja sentimental.
De acuerdo con la información recabada por este medio, uno de los agentes policíacos comenzó a forcejear con la mujer y en un descuido, aunado a la falta de precaución del agente municipal, su pistola se disparó y la bala impactó el suelo y las esquirlas lastimaron el antebrazo izquierdo de Elizabeth, además de que causaron algunas lesiones a un policía estatal.
Inmediatamente las autoridades municipales solicitaron el apoyo de los paramédicos para que atendieran a los heridos. Nevares Vela fue trasladada al Hospital Inovamed para su atención médica, en tanto el agente estatal sólo fue atendido en el lugar de los hechos.
Posteriormente el presunto responsable de nombre Oscar Álvarez González de 45 años con domicilio en la calle Uno número 4, manzana 10 de la colonia Tarianes, fue arrestado.
Se le decomisó un arma de fuego calibre .25, marca Pietro Beretta, hecha en Estados Unidos, modelo 950BS, y 10 cartuchos útiles del mismo calibre.