Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al taxista que fue asesinado en Tejalpa


3342 Views
  • Like
  • Comentar

Dos individuos que viajaban en una moto lo mataron a balazos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec.- Tenía 47 años de edad el taxista que fue asesinado a balazos, la noche del jueves, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso se llamaba Hugo Salgado, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia San Lucas de la misma comunidad.

Respecto del hecho, se informó que aproximadamente a las 21:15 horas del jueves, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la víctima, que conducía un taxi Nissan Tsuru GS, en la calle Himno Nacional de la colonia en mención.

Al percatarse del ataque, testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el trabajador del volante, que ya había fallecido a causa de las heridas.

Asimismo, a la zona llegaron elementos de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaron de las primeras investigaciones.

Por último, auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, cabe destacar que la noche del martes, otro taxista también fue asesinado a tiros en el municipio de Jiutepec, pero en esa ocasión ocurrió en la colonia Otilio Montaño.

 

Visto 3342 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,208 Posts 30,757,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaba 14 bolsas de marihuana en una mochila
Sig. Desconocido, el cadáver hallado en la colonia La Joya
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...