Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos hurtaron las llantas de un auto

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que fueron detenidos por robarse los neumáticos de un auto, en la Unidad Habitacional “10 de Abril” de Ayala.

Ayala.- Dos individuos que presuntamente se robaron las llantas de un vehículo en la Unidad Habitacional “10 de Abril” de este municipio fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la madrugada del viernes recibió un reporte a través del que daban a conocer que dos hombres se estaban robando los neumáticos de un automóvil Peugeot de color gris, con placas de circulación de Morelos, por lo que solicitaban el apoyo de una patrulla.

Ante dicha situación, elementos policiacos arribaron al sitio, donde el dueño del automotor les dijo que llegaron dos personas con herramientas y gatos hidráulicos para quitar los neumáticos de su vehículo y las subieron a una camioneta Toyota Yaris de color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, y se dieron a la fuga sobre la carretera México-Oaxaca.

Unos minutos después, en la misma vía de comunicación, vieron a los individuos, a la altura del entronque al poblado de Tecajec.

Debido al exceso de velocidad con el que era conducida la camioneta, el chofer perdió el control y volcó, así que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Al encontrarse fuera de peligro, arrestaron a quienes dijeron llamarse Alex “N”, de 25 años de edad, y Ramón “N”, de 43, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,272,601 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven con droga en El Porvenir
Sig. Confirman asesinato del director jurídico de Amacuzac

Hay 5932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.