Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su moto a punta de pistola

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos personas que también lo despojaron de dinero y otros objetos de valor, en la colonia El Edén de Jiutepec.

Jiutepec.- De forma violenta, una motocicleta fue robada en la colonia El Edén de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 21:00 horas del jueves, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que se acababan de robar una motocicleta en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a la víctima, quien mencionó que fue sometida por dos personas que portaban armas de fuego, con las que la amagaron para despojarla de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, el afectado reveló que los delincuentes huyeron en su motocicleta Italika 150, Sport, de colores azul y blanco, modelo 2020, con permiso para circular de Morelos.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,663,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman asesinato del director jurídico de Amacuzac
Sig. Tres hombres fueron asesinados en Zapata, Jiutepec y Tlaltizapán

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.