Realizaba trabajos en la tercera planta de una obra en construcción cuando tocó cables de alta tensión, en la colonia Bosques de Cuernavaca.
Un hombre resultó con quemaduras al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba un trabajo de albañilería, en una casa que se ubica en la colonia Bosques de Cuernavaca de la capital morelense, la tarde del martes.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), vecinos de la calle Lluvia de la colonia en mención se asustaron cuando se quedaron sin luz y en seguida escucharon que algunos individuos gritaban en la azotea de una vivienda de dicha arteria vial, debido a que unos de sus compañeros de trabajo acababa de recibir una descarga eléctrica.
Fue alrededor de las 15:10 horas del martes cuando arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron al afectado y lo trasladaron a un hospital a causa de las quemaduras que sufrió.
En torno a este hecho, testigos dieron a conocer que el trabajador, de nombre David “N”, se encontraba en la tercera planta de una obra en construcción, armando las varillas que se utilizarían para una loza.
Sin embargo, en un descuido el hombre tocó los cables de alta tensión y ello generó la descarga.