Justicia
Lectura 1 '

Captan en video a ladrón de focos en la Barona


1085 Views
  • Like
  • Comentar

Fue grabado por la cámara de un negocio cuando hurtaba el objeto; estaría relacionado con robos similares ocurridos en las principales calles de esa colonia de Cuernavaca.

Un individuo fue captado a través de la cámara de videovigilancia de un negocio de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca cuando robaba el foco del establecimiento, la madrugada del martes.

A través de su cuenta de una red social, la agraviada subió capturas de pantalla de la cámara de su negocio mediante las que muestra a un individuo al que señala de hurtar el foco de su local. 

Al respecto, en las imágenes se ve a un hombre de complexión delgada y estatura mediana, el cual viste pantalón de mezclilla y sudadera. Además, porta un cubrebocas negro y una gorra.

Ante dicha situación, la afectada alertó a los habitantes de la zona para que tengan cuidado, pues asegura que se trataría del mismo individuo que ha estado robando focos de manera constante en las principales calles de la colonia Antonio Barona de la capital morelense.

 

 

Visto 1085 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,971 Posts 28,027,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de la Barona golpean a un presunto ladrón
Sig. Lo acusan de haber agredido a policías
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...