Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un comerciante en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado cuando se encontraba en su negocio de venta de frutas y verduras, en la colonia Paraíso; los homicidas huyeron.

Yautepec.- Un vendedor de frutas y verduras fue asesinado a balazos en su negocio, la tarde del jueves, en la colonia Paraíso de este municipio.

Con base en información de fuentes policiales, el hecho se registró al filo de las 13:10 horas de ayer, en el bulevar Tlahuica, a la altura de la citada colonia.

En este sentido, se informó que un comerciante conocido por sus clientes y amigos como “El Gordo” estaba sentado en una silla, en su puesto, cuando llegaron los agresores y dispararon en su contra.

Uno de los proyectiles impactó en el cuello de esta persona, que era de complexión robusta, estatura alta y tez morena, la cual vestía camisa negra y bermuda gris y calzaba zapatos negros.

Tras el ataque, testigos llamaron a la Policía, alrededor de las 13:15 horas del jueves.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos. Sin embargo, cuando estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios, se percataron de que el hombre ya había perdido la vida.

Al confirmarse el deceso, los policías cerraron el paso en un tramo del bulevar, lo que afectó la circulación de los automovilistas que iban hacia la cabecera de Yautepec.

Más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía Regional Oriente que se encargaron de las primeras investigaciones del caso.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue en una unidad del Servicio Médico Forense.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven con “cristal” y marihuana en Zacatepec
Sig. Hallan a un hombre sin vida en una barranca

Hay 6454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.