Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres individuos amenazaron de muerte a una familia


1478 Views
  • Like
  • Comentar

Allanaron una casa que se ubica en el poblado de Oacalco de Yautepec, donde golpearon a la dueña del inmueble y a sus hijos.

Yautepec.- Por presunto allanamiento de morada y amenazar de muerte a una familia, tres individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Oacalco de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles se registró una denuncia anónima en el número de emergencias 911 para informar que en la privada Del Sol de la citada comunidad, tres individuos se habían metido a una casa sin el consentimiento de la dueña.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes policiacos, los cuales contactaron a la propietaria de la vivienda, quien refirió que llamaron a su puerta, y que en el momento de abrir se introdujeron tres desconocidos.

Asimismo, relató que los hombres la golpearon a ella, así como a sus hijos, tras lo que los amenazaron de muerte e intentaron despojarlos del inmueble.

Por lo anterior, la mujer autorizó a los policías para que entraran a la casa y detuvieran a los hombres porque quería proceder legalmente en su contra.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos ingresaron al domicilio y arrestaron a quienes son identificados como Rodolfo “N”, de 52 años de edad; Enrique “N”, de 55 años, y Alejandro “N”, de 48, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1478 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,220 Posts 30,925,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre sin vida en una barranca
Sig. Lo descubrieron en poder de 24 dosis de droga
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...