Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un joven armado y con una moto robada


1363 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en el poblado de Tlahuapan de Jiutepec; la CES aseguró que portaba dos pistolas y varias dosis de droga.

Jiutepec.- Un individuo que presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo y que llevaba droga fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tlahuapan de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del jueves, en la calle Segunda Prolongación 5 de Mayo, los policías vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta Honda CBR 250 negra, sin placas de circulación, que circulaba con exceso de velocidad, esquivando los vehículos.

Debido a ese comportamiento, iniciaron una persecución, la cual terminó cuando el conductor perdió el control y chocó contra la cajuela de un automóvil que encontró a su paso, tras lo que ambas personas comenzaron a correr.

Tras una persecución, los policías alcanzaron a uno de ellos y lo sometieron a una revisión, mediante la que le encontraron un arma de fuego, abastecida con un cargador metálico con diez cartuchos útiles de calibre nueve milímetros, así como un revólver abastecido con seis cartuchos útiles de calibre .38 SPL.

Los uniformados aseguraron que también le encontraron una bolsa negra que contenía 40 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana y nueve dosis de “cristal”.

En seguida verificaron los datos de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados de “Plataforma México”, a través del que descubrieron que tiene reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los elementos policiacos arrestaron a David Daniel “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Visto 1363 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,616,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba droga en una camioneta
Sig. Buscaba vender su auto, pero lo defraudaron
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...