Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a tiros a dos hombres en Cuautla; uno murió


  • Like
  • Comentar

Los agredieron en la colonia Vicente Guerrero, donde uno falleció y el otro resultó herido; en el sitio había casquillos de tres calibres distintos.

Cuautla.- Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos, la noche del lunes, en la colonia Vicente Guerrero de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 20:30 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que dos personas acababan de ser atacadas a balazos en la calle 10 de Abril de la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, los cuales se dieron cuenta de que una de las víctimas ya había perdido la vida, en tanto que la otra estaba herida, por lo que la trasladaron a un hospital.

En torno a este caso, testigos refirieron que los responsables del ataque huyeron en un automóvil de color gris, con rumbo desconocido.

Cabe destacar que en el sitio había casquillos de calibres nueve milímetros, .45 y .223.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente en calidad de desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,444,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó inconsciente a causa de una golpiza
Sig. Descubrieron que estaba armado al bajar de un taxi

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.