Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a un rutero en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Fue atacado por un individuo que se dio a la fuga, cerca de una primaria de la cabecera municipal; la víctima recibió disparos en una pierna y en la cadera.

Tlaquiltenango.- El chofer de una ruta sufrió heridas en una pierna y en la cadera al haber sido atacado a balazos en la cabecera de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 09:00 horas de ayer, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser agredida a tiros, a pocos metros de la Escuela Primaria "Celerino Manzanares", en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Fue en una esquina de las calles Jesús Cerrillo y Andrés Núñez donde quedó estacionada una combi de la Ruta 9, con placas de circulación A-20344-P de Morelos.

Ante dicha situación, paramédicos auxiliaron al conductor del vehículo, que resultó con diversas heridas de bala, por lo que fue llevado a un hospital.

En torno a este caso, se dio a conocer que al sitio llegó un hombre que disparó varias veces en contra del chofer de la ruta, tras lo que emprendió la huida con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven en poder de una moto robada
Sig. Encuentran restos humanos en el poblado de Coaxitlán

Hay 4527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.