En casos distintos, el primer vehículo fue hallado en la comunidad de Tequesquitengo, con huellas de desvalijamiento; el otro lo encontraron en Tlaquiltenango.
Zona sur.- En casos distintos, un taxi y una motoneta que cuentan con reporte de robo vigente fueron encontrados en los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer vehículo estaba abandonado –con huellas de desvalijamiento– en la Bajada 6 de la avenida Circunvalación, en el poblado de Tequesquitengo del municipio de Jojutla.
Ahí, los oficiales encontraron un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación de Morelos, cuyo número de serie fue verificado en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que se descubrió que cuenta con reporte de robo vigente.
El otro hecho ocurrió la noche del miércoles en la calle Andrés Núñez de la colonia Celerino Manzanares, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
En ese sitio, agentes policiacos vieron una motoneta Lucky de color negro, sin placas de circulación, la cual resultó con reporte de robo.
Por ello, el taxi y la motoneta fueron trasladados a un corralón de la zona sur de Morelos, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.