Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se metió a robar a un kínder


1426 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido por agentes policiacos en un jardín de niños de la colonia La Joya, en el municipio de Yautepec.

Yautepec.- Un hombre que se habría metido a robar a un jardín de niños fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia La Joya de este municipio.

La Policía dio a conocer que la mañana del martes se registró una llamada de auxilio mediante la que daban a conocer que estaban cometiendo un robo en el Jardín de Niños “Santiago Vélez”, que se ubica en la calle Rubén Jaramillo esquina con la calle Nogales, por lo que solicitaban el apoyo de una patrulla.

Unos minutos después, elementos policiacos llegaron al sitio, donde contactaron a un individuo que dijo ser el intendente del kínder, el cual manifestó que durante su recorrido por las instalaciones observó a una persona desconocida que portaba objetos que pertenecen a la institución educativa.

Por tal motivo, permitió el acceso a los policías para que detuvieran al presunto ladrón.

En seguida, los policías arrestaron a Héctor “N”, de 38 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad la Fiscalía Regional Oriente.

 

Visto 1426 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,631,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a una pareja en Zapata
Sig. Lo acusan de haber disparado contra policías
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...