Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se metió a robar a un kínder


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido por agentes policiacos en un jardín de niños de la colonia La Joya, en el municipio de Yautepec.

Yautepec.- Un hombre que se habría metido a robar a un jardín de niños fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia La Joya de este municipio.

La Policía dio a conocer que la mañana del martes se registró una llamada de auxilio mediante la que daban a conocer que estaban cometiendo un robo en el Jardín de Niños “Santiago Vélez”, que se ubica en la calle Rubén Jaramillo esquina con la calle Nogales, por lo que solicitaban el apoyo de una patrulla.

Unos minutos después, elementos policiacos llegaron al sitio, donde contactaron a un individuo que dijo ser el intendente del kínder, el cual manifestó que durante su recorrido por las instalaciones observó a una persona desconocida que portaba objetos que pertenecen a la institución educativa.

Por tal motivo, permitió el acceso a los policías para que detuvieran al presunto ladrón.

En seguida, los policías arrestaron a Héctor “N”, de 38 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad la Fiscalía Regional Oriente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a una pareja en Zapata
Sig. Lo acusan de haber disparado contra policías

Hay 6848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.