Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió prensado en su auto durante un accidente


1160 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció durante un hecho de tránsito que ocurrió sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Un hombre perdió la vida al quedar prensado en un vehículo durante un accidente que ocurrió sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la madrugada del viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 04:35 horas de ayer, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Zona Metropolitana acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver de un individuo que había perdido la vida como consecuencia de un hecho de tránsito.

Cuando llegaron los uniformados, vieron que entre los dos carriles de la autopista –con dirección hacia la Ciudad de México– se encontraba un vehículo Ford Ka de color gris, placas de circulación GZA-567-D del estado de Guerrero, con daños en la parte frontal, en el costado derecho y sobre el toldo del vehículo.

Asimismo, se percataron de que en el asiento del conductor quedó un hombre, sin signos de vida y prensado por los daños del vehículo.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo e inició con la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se había revelado la identidad del finado.

 

Visto 1160 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,989 Posts 28,186,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber disparado contra policías
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a su madre
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...