Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo por un homicidio ocurrido en 2003

1146 Views
  • Like
  • Comentar

Hace poco más de 17 años habría asesinado a un hombre en la colonia Santa Veracruz de Cuernavaca; fue aprehendido en la cabecera de Coatlán del Río.

Coatlán del Río.- Un hombre fue aprehendido en la cabecera de este municipio, después de poco más de 17 años de que habría cometido un homicidio en Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la aprehensión se realizó la noche del jueves, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro de la cabecera municipal de Coatlán del Río.

En ese sitio, elementos de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Martín “N”, de 66 años de edad.

En relación con los hechos, se dio a conocer que aproximadamente a las 00:30 horas del 19 de octubre de 2003, un individuo de nombre Iván “N” caminaba –acompañado de amigos– por la calle Iztaccíhuatl de la colonia Santa Veracruz, en el municipio de Cuernavaca.

Ahí, Martín “N” presuntamente fue agredido verbalmente por Iván, por lo que ambos se agredieron a golpes.

Sin embargo, durante la pelea, el ahora detenido habría sacado un arma de fuego que traía fajada en la cintura y disparó en contra de la víctima, que perdió la vida.

Tras varios años de búsqueda, finalmente Martín fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades por la posible comisión del delito de homicidio calificado.

 

Visto 1146 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,103 Posts 8,669,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos robacoches en Cuautla
Sig. Balean a dos trabajadores municipales de Miacatlán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...