Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo por un homicidio ocurrido en 2003

  • Like
  • Comentar

Hace poco más de 17 años habría asesinado a un hombre en la colonia Santa Veracruz de Cuernavaca; fue aprehendido en la cabecera de Coatlán del Río.

Coatlán del Río.- Un hombre fue aprehendido en la cabecera de este municipio, después de poco más de 17 años de que habría cometido un homicidio en Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la aprehensión se realizó la noche del jueves, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro de la cabecera municipal de Coatlán del Río.

En ese sitio, elementos de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Martín “N”, de 66 años de edad.

En relación con los hechos, se dio a conocer que aproximadamente a las 00:30 horas del 19 de octubre de 2003, un individuo de nombre Iván “N” caminaba –acompañado de amigos– por la calle Iztaccíhuatl de la colonia Santa Veracruz, en el municipio de Cuernavaca.

Ahí, Martín “N” presuntamente fue agredido verbalmente por Iván, por lo que ambos se agredieron a golpes.

Sin embargo, durante la pelea, el ahora detenido habría sacado un arma de fuego que traía fajada en la cintura y disparó en contra de la víctima, que perdió la vida.

Tras varios años de búsqueda, finalmente Martín fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades por la posible comisión del delito de homicidio calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos robacoches en Cuautla
Sig. Balean a dos trabajadores municipales de Miacatlán

Hay 6668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.