Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choca el actor Roberto Ballesteros en Cuernavaca

Conducía uno de tres vehículos involucrados en el percance, que ocurrió en la avenida Río Mayo; no hubo personas heridas.

  • Like
  • Comentar

El actor Roberto Ballesteros resultó ileso tras verse involucrado en un choque entre tres vehículos que se registró en el municipio de Cuernavaca, la tarde del lunes. Ninguna de las otras personas sufrió heridas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 14:45 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un accidente vial registrado en la avenida Río Mayo esquina con la calle Río Nazas, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Al sitio llegaron policías de tránsito, quienes confirmaron que los vehículos involucrados en el choque son un Audi de color blanco, un Volkswagen Jetta blanco y una camioneta blanca que transportaba botes de pintura.

Los reportes señalan que el conductor del vehículo Audi se habría pasado el semáforo y chocó contra el Jetta, en el cual presuntamente viajaba el actor, y después se impactó contra la camioneta.

El saldo del choque fue únicamente de daños materiales, ya que ninguno de los tres conductores resultó lesionado aunque fueron valorados por el personal de la Cruz Roja.

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre hallado muerto en Jiutepec
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en Ticumán

Hay 7319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.