Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasajeros de una ruta dan golpiza a presunto asaltante


  • Like
  • Comentar

Lo sometieron luego de que él y dos individuos más –que huyeron– les robaron sus pertenencias, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Un presunto asaltante fue golpeado y retenido por pasajeros de un camión de la Ruta 14 a los que presuntamente acababa de asaltar, la noche del lunes, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que durante los patrullajes que realizaban elementos de la Policía Morelos, realizaron la detención de un hombre que supuestamente atracó a los pasajeros de la Ruta 14, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Vicente Estrada Cajigal, a la altura de la Preparatoria 1.

Al respecto, fue alrededor de las 21:15 horas cuando los usuarios que viajaban a bordo de dicho transporte público solicitaron la ayuda de los policías, ya que tenían retenida a una persona que minutos antes las había despojado de sus pertenecías, junto con otros dos individuos que se dieron a la fuga.

En seguida, los policías sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Víctor “N”, de 34 años de edad, al que habrían descubierto en posesión de un arma punzocortante, además de que tenía sangre en el cuerpo y múltiples lesiones.

Derivado de los hechos, los uniformados llevaron al individuo a su certificación médica correspondiente, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,343,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de un balazo a un hombre en Temixco
Sig. Hallan muerto a un taxista que estaba desaparecido

Hay 5516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.