Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen identidad del hombre hallado muerto en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Santa Fe”; no han revelado la causa del deceso.

Xochitepec.- Aún continúa en calidad de desconocido el hombre que fue encontrado sin vida a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Santa Fe” de este municipio, la noche del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 23:30 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona tirada junto a la carretera, inconsciente.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un individuo que ya había fallecido, aunque no se informó la causa del deceso.

Asimismo, se dio a conocer que el finado vestía bóxer a cuadros y un pantalón de mezclilla negro.

Ante dicha situación, los policías resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara del caso.

Más tarde, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado y aún se desconocía la causa de su muerte.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven se quitó la vida dentro de su casa
Sig. Hallan “cristal” entre las pertenencias de un adolescente

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.