Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos en poder de “cristal” y marihuana

1146 Views
  • Like
  • Comentar

Según la CES, tenían 41 dosis de la primera droga y 19 bolsas pequeñas de la segunda; los arrestaron en la colonia Los Pilares de la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Dos hombres fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana, en la colonia Los Pilares de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del martes, en la calle Cuitláhuac de la referida colonia, en la cabecera municipal de Jojutla.

Agentes policiacos recibieron un reporte acerca de la presencia de dos hombres que supuestamente estaban ofreciendo droga, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta Italika de colores negro y rojo, sin placas de circulación.

Unos momentos después, policías vieron a dos individuos recargados en una motocicleta cuyas características coincidían con las de la reportada.

A decir de los uniformados, al ver la patrulla, ambas personas intentaron escapar, pero fueron detenidas y sometidas a una revisión.
Los elementos policiacos aseguraron que entre las pertenencias de los hombres hallaron 41 dosis de droga conocida como “cristal”, 19 bolsas pequeñas que contenían marihuana, así como cartuchos útiles de calibre 45.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Saulo Alfonso “N”, de 20 años de edad, y Pedro Antonio “N”, de 30 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1146 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,306 Posts 10,398,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron una moto afuera de su casa
Sig. Arrestan a una joven con droga en Zapata
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...