Como se recordará, La Unión de Morelos informó que Enrique Alfonso Aranda Sánchez, de 18 años de edad, vecino del Estado de México, fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común luego del acontecimiento suscitado en el balneario “Río Dulce”, donde un niño de dos años de edad falleció ahogado.
Por ello, Enrique Alfonso Aranda Sánchez fue puesto a disposición del juez correspondiente, autoridad que decretará un auto de formal prisión o de libertad en las próximas horas, informó el personal de la Procuraduría General de Justicia de Morelos.
Las autoridades policiacas informaron que, conforme a las primeras indagatorias, Aranda Sánchez, padrastro de Edgar Bernabé Guzmán Morales de 2 años de edad, acudió con su familia al balneario “Río Dulce”, de la citada localidad, y en un descuido de éste el menor cayó al río, hecho ocurrido la tarde del domingo pasado.
Es importante mencionar que la madre del menor no se encontraba con la familia, ya que se estaba trabajando y fue informada del deceso -vía telefónica- por su pareja sentimental, quien se encuentra ante el juez correspondiente.