Un adolescente de 15 años fue encontrado, sano y salvo, en la colonia Benito Juárez de Zacatepec, un día después de haber abandonado su vivienda, que se ubica en Santa Rosa Treinta
Zacatepec.- Sano y salvo, un adolescente fue encontrado en este municipio, un día después de haber escapado de su casa como consecuencia de un regaño por parte de su madre.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal encontraron con vida a Emmanuel Alejandro “N”, de 15 años de edad, quien fue reportado como desaparecido durante la tarde de este miércoles 3 de febrero.
En este sentido, se informó que el menor sostuvo una discusión con su madre, quien lo regañó. Por ello decidió abandonar su vivienda, la cual se ubica en la comunidad de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.
El mismo miércoles, la madre del adolescente presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda y localización.
Fue la mañana de ayer cuando policías localizaron a Emmanuel, sano y salvo, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.
Por último, Emmanuel Alejandro “N” fue entregado a sus padres.