Un hombre falleció al chocar el automóvil que conducía sobre el PAos Exprés, a la altura del entronque con la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, la mañana del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió poco antes de las 06:00 horas de ayer en el kilómetro 90 de la mencionada vía de comunicación, en la desviación hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese sitio, agentes policiacos encontraron sin vida a un hombre en el asiento del conductor de un vehículo Chevrolet Chevy Monza de color arena, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual tenía daños en el frente, así como en el parabrisas y en la salpicadera derecha.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el automovilista presuntamente perdió el control, lo que provocó que se impactara contra la valla metálica que se encuentra entre la autopista y la desviación a Plan de Ayala, tras lo que chocó contra el muro de contención.
Detrás del vehículo circulaba un automotor Mazda, el cual era conducido por un joven de 20 años de edad, que terminó impactado contra el Chevy.
Ante dicha situación, el individuo fue detenido y turnado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
A las 08:40 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.