Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece una mujer en pleno centro de Cuernavaca


2271 Views
  • Like
  • Comentar

A causa de un infarto, quedó tendida sobre la acera, en la calle No Reelección del primer cuadro de la capital morelense; tenía alrededor de 50 años de edad.

De un infarto, una mujer falleció cuando caminaba en el primer cuadro de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Fue en la calle No Reelección casi esquina con la calle Degollado donde encontraron tirada a esta persona, con la mayor parte del cuerpo y la cabeza sobre la cera y una parte de las piernas sobre el arroyo vehicular.

La fina tenía alrededor de 50 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía mallón de color vino, blusa café y huaraches.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía Vial, así como paramédicos.

Sin embargo, al confirmarse el deceso de la mujer, solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las pesquisas.

En torno a este hecho, los paramédicos refirieron que esta persona perdió la vida como consecuencia de un infarto.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para efectuar las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Temixco.

Por último, cabe destacar que la identidad de la occisa aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Visto 2271 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,888 Posts 40,180,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran dos autos robados
Sig. Tenía 13 años el adolescente asesinado en Xochitepec

Hay 3834 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.