Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron en poder de 58 bolsas de marihuana


1036 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec, por presuntos delitos contra la salud.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 58 bolsas que contenían marihuana, un hombre fue detenido en el poblado de Galeana de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del lunes, en la calle Hornos de la colonia Guadalupe Victoria de la citada comunidad, a la altura de una tienda de conveniencia.

En ese lugar, elementos de la Policía Morelos fueron interceptados por una mujer, quien manifestó que un hombre que viajaba en una motocicleta roja estaba ofreciendo droga a los transeúntes.

Momentos después, los policías vieron al individuo reportado, a quien sometieron a una revisión.

A decir de los uniformados, entre sus pertenencias le encontraron una bolsa de color negro en cuyo interior supuestamente había 58 bolsas de plástico transparente pequeñas que tenían marihuana.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Armando “N”, de 41 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presuntos delitos contra la salud.

 

Visto 1036 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,193 Posts 9,409,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a joven en la Unidad Morelos de Xochitepec
Sig. Se robaron 15 tanques de oxígeno en Zacatepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...