Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a una comerciante


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la cabecera de Zacatepec debido a que habría entrado a un negocio para amenazar a la dueña.

Zacatepec.- Un joven que presuntamente amenazó de muerte a una comerciante fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto se registró la tarde del lunes en la calle Hacienda Vieja de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, una mujer solicitó ayuda a agentes policiacos debido a que, minutos antes, su hija había sido amenazada de muerte por un individuo que ingresó a su negocio.

Al investigar, los uniformados contactaron a la parte afectada, que señaló a un hombre que se encontraba a escasos metros del lugar y aseguró que se trataba de la misma persona que había ingresado al negocio para amenazarla de muerte.

Por tal motivo, los policías arrestaron a Horacio “N”, de 24 años, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,594,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron 15 tanques de oxígeno en Zacatepec
Sig. Encuentran muerto a un joven en Xoxocotla

Hay 5274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.