Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres hombres en poder de 61 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, los sometieron a una revisión luego de que supuestamente estaban forzando el candado de un negocio, en la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla.- Luego de que habrían sido descubiertos cuando forzaban el candado de un negocio de telefonía celular, tres hombres fueron arrestados en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Según los policías que los detuvieron, estas personas portaban 61 dosis de droga conocida como “cristal”.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo la tarde del martes, en la calle Francisco Leyva de la citada colonia, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos se percataron de que tres hombres pretendían abrir el candado de un comercio de telefonía celular.
Al notar la presencia de la patrulla, los individuos abordaron un vehículo Volkswagen Vento de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, en el cual intentaron escapar, pero fueron detenidos.

A decir de los uniformados, durante una revisión corporal, les habrían encontrado 61 dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse José Luis “N”, de 23 años de edad; David “N”, de 34 años, y Neri Guadalupe “N”, de 28 años.

Más tarde, los tres hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran muerto a un joven en Xoxocotla
Sig. Arrestan a joven por delitos contra la salud

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.