Justicia
Lectura 1 '

Lo amenazaron con pistolas para robarle su moto


1289 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue asaltado por dos individuos armados en la comunidad de Oacalco de Yautepec; también lo despojaron de dinero y otros objetos de valor.

Yautepec.- Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un joven, a quien despojaron de una motocicleta, dinero en efectivo y otras pertenencias, en el poblado de Oacalco de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la noche del jueves cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un robo con violencia en la avenida Julio Novoa de la comunidad en mención, perteneciente al municipio de Yautepec.

Unos minutos después, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que fue amenazado por dos individuos que portaban pistolas, con las que lo amagaron para robarle dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Asimismo, los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta Pulsar Bajaj 200, de color negro con rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Más tarde, el afectado acudió a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

 

Visto 1289 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,325 Posts 10,569,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en San Gabriel Las Palmas
Sig. Se incendia un baldío en Ahuatepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...